La necesidad de usar una correcta protección para tomar el sol es una idea que va calando en las personas y, por suerte, cada vez son menos las que arriesgan su salud con prácticas imprudentes. Sin embargo el cuidado de la piel ni termina cuando recogemos la toalla y volvemos a casa, ni empieza con el primer baño de sol, sino que antes y después debe tratarse de forma adecuada para que se minimicen los efectos negativos de la radiación solar.
A la hora de encontrar un tratamiento post-solar adecuado en MZ de la Hidalga te recomendamos aquellos que contienen aloe vera, pues ayudan a regenerar la piel (algo que resulta casi imprescindible cuando se nos ha ido la mano con el sol). Si quieres que la aplicación sea rápida y sencilla opta por un formato en gel, notarás su efecto calmante de manera casi inmediata.
Es importante que no contengan alcohol, ni parabenes como conservante, ni alérgenos, ni colorantes, más aún si tu piel es delicada o reactiva. Además podrás usar estos cuidados todo el año porque, sobre todo los que tienen aloe vera, también calman la irritación del afeitado y las molestias en la piel tras la depilación.
Si tienes dudas pídenos consejo, en MZ de la Hidalga te asesoraremos teniendo en cuenta tus necesidades y las características de tu piel. Aprovecha nuestra oferta, al comprar dos fotoprotectores de Avène te llevas de regalo nuestro Gel de Aloe Vera puro al 98%.
En MZ de la Hidalga estamos a tu disposición todos los días del año (festivos incluidos) con horario de continuado de 9 de la mañana a 10 de la noche.
0 comentarios:
Publicar un comentario