jueves, 18 de octubre de 2012

Alquiler de ayudas técnicas: la vida más cómoda

A veces tenemos pequeños percances, accidentes o enfermedades que nos hacen estar convalecientes durante una temporada. En todos estos casos la vida cotidiana se hace más fácil con el uso de ayudas técnicas, es decir, aparatos especializados para ganar comodidad en el descanso, la movilidad o el aseo, entre otros aspectos.

En la farmacia MZ de la Hidalga contamos con un servicio de alquiler de ayudas técnicas que resuelve de forma eficaz y con gran rapidez cualquier incidencia temporal. De esta forma no deberás hacer frente a la compra de un material que solo utilizarás durante un determinado periodo de tiempo.
Las camas eléctricas articuladas son uno de los puntos fuertes de nuestro servicio, ya que el dormitorio es un lugar especialmente delicado para la movilidad. Además, en nuestro catálogo de alquiler, también disponemos de barandillas abatibles, trapecios para incorporarse uno mismo o grúas para facilitar el levantamiento de la persona encamada. Ya en venta tenemos otros productos accesorios de uso más personal como colchones dinámicos y viscoelásticos para reducir la aparición de escaras, empapadores o andadores de última generación.
Asimismo contamos con otros elementos en alquiler que facilitan la movilidad fuera del dormitorio como muletas, sillas de ruedas e incluso scooters especiales de cuatro ruedas para agilizar los desplazamientos cortos.

Tienes dudas o quieres consultarnos tu caso particular, adelante, buscaremos la mejor opción para tus necesidades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More